viernes, 12 de febrero de 2010

Para el PP, Viveros asfixia a los comerciantes con las obras de la zona centro de Coslada


Raúl López: “El Plan E en la zona del casco, no cumple ninguna de las normas mínimas de seguridad y accesibilidad”

Para el PP, Viveros asfixia a los comerciantes con las obras de la zona centro de Coslada


· Numerosos comercios verán cambiada la fisonomía de sus accesos y fachadas

· La peatonalización de algunas calles va a suponer a los comerciantes una merma en sus ventas

11 Feb. 09. En la mañana de ayer, el portavoz de los populares, Raúl López, a petición de vecinos de la zona centro de Coslada, visitó las obras que se están realizando con cargo al “Fondo estatal de inversión local”, por un importe de 4.649.000 euros.

En dicha visita, numerosos vecinos trasladaron al portavoz popular sus quejas y reclamaciones, ya que el gobierno local no les recibe. Desorganización, eliminación de plazas de aparcamiento y falta de planeamiento de las obras fueron las quejas más repetidas.

A juicio de Raúl López: ”Los comerciantes han visto mermadas sus ventas, no sólo por la dificultad que tienen los viandantes para acceder a sus comercios, ya que sería algo temporal, sino por el cambio en la fisonomía de sus locales. Hemos podido comprobar que algunos que estaban a pié de calle, pasan a ser semisótanos e incumplen de manera manifiesta la normativa relativa a la eliminación de barreras arquitectónicas”.
Situación de vulnerabilidad

La desolación de los empresarios y comerciantes es angustiosa, ya que ante esta situación se encuentran totalmente desprotegidos. Además, últimamente son noticia al protagonizar numerosos robos y atracos.

“A nadie se le escapa que son víctimas de la incompetencia de su alcalde, Ángel Viveros y de su concejal de seguridad, Manuel Torrús, al no poner las medidas adecuadas para garantizar la seguridad y negar reiteradamente que este problema existe en el municipio.

Tras conocer la visita de los populares, el primer edil ha anunciado una visita a la zona: “Es una lástima la poca talla política de quien no gobierna, es evidente la ausencia de responsabilidad política los Viveros y compañía. Definitivamente, funcionan a golpe de pedal”

Ausencia de gobierno

Para finalizar, el líder los populares ha afirmado que: “En Coslada no hay gobierno, hay un conjunto de personas que se llaman concejales delegados y que no hacen nada por la ciudad. Es una auténtica tomadura de pelo que tengamos 13 concejales de gobierno y 30 puestos de confianza y que las decisiones del Ayuntamiento estén perjudicando a la totalidad de la población, todo por el bien del tripartito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario